Tarifas

REPORTAJE KENOA: 230 euros

Sesión fotográfica de bebes a realizar en nuestro estudio. La sesión tendrá una duración de entre una y dos horas. Se entregarán no menos de 40 fotografías, (suelen ser algunas mas), cada una de ellas procesada individualmente, formato JPEG, en máxima resolución y sin marcas de agua. También se entregaran 20 fotografías a elegir en papel fotográfico profesional, en tamaño 20×15.

KENOA BÁSICO: 180 euros

Sesión fotográfica de bebes a realizar en nuestro estudio, de máximo una hora de duración. Se entregarán 20 fotografías, cada una de ellas procesada individualmente, formato JPEG, en máxima resolución y sin marcas de agua. También se entregaran esas 20 fotografías en papel fotográfico profesional, en tamaño 20×15.

KENOA NEWBORN: 310 euros

Sesión fotográfica de recién nacidos, (antes de que cumplan 15 días de vida), a realizar en nuestro estudio. Suelen ser sesiones largas, en las que no miramos el reloj, pero para que os hagáis una pequeña idea suelen durar entre 3 y 4 horas, aunque dependen mucho del bebe. Se entregarán no menos de 20 fotografías, (suelen ser algunas mas), cada una de ellas procesada individualmente, formato JPEG, en máxima resolución y sin marcas de agua. También se entregaran 20 fotografías a elegir en papel fotográfico profesional, en tamaño 20×15.

REPORTAJE COMUNIÓN Exteriores: 300 euros

Sesión fotográfica en exteriores. La sesión tendrá una duración de una a dos horas. Se entregarán no menos de 60 fotografías, (suele ser alguna mas), cada una de ellas procesada individualmente, formato JPEG, en máxima resolución y sin marcas de agua. Varios álbumes y recordatorios para elegir a parte.

REPORTAJE COMUNIÓN + ÁLBUM: 550 euros

Sesión fotográfica en exteriores. La sesión tendrá una duración de una a dos horas. Se entregarán no menos de 60 fotografías, (suele ser alguna mas), cada una de ellas procesada individualmente, formato JPEG, en máxima resolución y sin marcas de agua. Varios álbumes y recordatorios para elegir a parte. Se incluye álbum fotográfico profesional, tamaño 30×30, con 20 páginas. Fotos del álbum a elegir por vosotros.

KENOA SESIÓN EXTERIORES, EMBARAZADA O FAMILIAR: 250 euros

Sesión fotográfica, a realizar en exteriores. Su duración suele ser entre 1-2 horas, y aunque nunca miramos el reloj siempre se acercan mas a las 2 horas…  Se entregarán no menos de 40 fotografías, (suelen ser unas cuantas mas), cada una de ellas procesada individualmente, formato JPEG, en máxima resolución y sin marcas de agua. También se entregaran 20 fotografías a elegir en papel fotográfico profesional, en tamaño 20×15.

PACK KENOA EMBARAZO – NEW BORN: 480 euros

Consta de dos sesiones fotográficas.  La sesión de embarazo tendrá una duración aproximada de una hora de duración y se realizará preferiblemente en exteriores. La sesión New-Born tendrá una duración aproximada de 3-4 horas y se realizará en nuestro estudio. De cada sesión se entregarán al menos 20 fotografías, (suelen ser unas cuantas mas), cada una de ellas procesada individualmente, formato JPEG, en máxima resolución y sin marcas de agua. Al final, se entregará un álbum fotográfico de 20 páginas y formato 20×20 con las fotografía que elijan los aitatxus.

PACK KENOA NEW BORN-BEBE: 480 euros

Consta de dos sesiones fotográficas. La sesión New-Born tendrá una duración aproximada de 3-4 horas y se realizará en nuestro estudio. La sesión de bebe, se realizará en nuestro estudio y se recomienda realizar entre los 8 – 10 meses del bebe. Tendrá una duración de entre 1-2 horas. De cada sesión se entregarán al menos 20 fotografías, (suelen ser unas cuantas mas), cada una de ellas procesada individualmente, formato JPEG, en máxima resolución y sin marcas de agua. Al final, se entregará un álbum fotográfico de 20 páginas y formato 20×20 con las fotografía que elijan los aitatxus.

 

EXTRAS:

Reportaje en vuestra casa: +30 euros

Niño extra: +30 euros

Álbum fotográfico 30×20 de 20 páginas: 100 euros

Las sesiones se cobrarán el día que se realicen, (exceptuando las cajitas regalo)

— TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA–